Sumando a la bien establecida línea de amplificadores de tubos híbridos compactos, Joyo acaba de liberar el  Bantamp Atomic el cual trae a los guitarristas uno de los tonos clásicos estadounidenses.

Hay pocos amplificadores que se han mantenido casi sin cambios a lo largo de los años. Inmediatamente pensamos en algunos clásicos americanos, pero un amplificador se destaca. Este amplificador ofrece una mordida brillante y ha formado la historia de la música rock a través de las edades. Su canal de gain tiene un gran sonido de la ganancia media y es perfecto para los sonidos y los ritmos indie. El Atomic trae toda esa historia en su sala de estar de una manera muy compacta. Te sorprenderás por las limpiezas cristalinas.

El amplificador funciona con un solo tubo 12AX7 en el preamplificador y utiliza un amplificador de potencia de estado sólido, el bucle FX le permite poner sus efectos basados ​​en la modulación (por ejemplo: Phasers, Flangers y Chorus) detrás de la sección de la unidad y mantener los efectos nítidos. El canal CLEAN puede tomar pedales muy bien, lo que lo hace flexible y un gran compañero para muchas situaciones.

El amplificador tiene una salida de altavoz de 8Ω, pero también se puede operar a 16Ω con menos potencia.
Cuidado, el amplificador es pequeño, pero fuerte, sus 20 vatios pueden ser bastante agresivos. Si desea practicar en silencio, utilice el auricular incorporado con emulación de altavoz.

La guinda del pastel es la conectividad BLUETOOTH. Conéctese fácilmente con su dispositivo BLUETOOTH y reproduzca música a través del BantamP. Esto es genial para practicar con PlayAlongs o para aprender canciones.