Mientras que el Rectifier es más conocido por su sonido moderno de alta ganancia, el Recto-Verb 25 y su sección de poder EL-84 distintivamente recortada utiliza el circuito rectificador clásico y hace increíbles sonidos limpios, impulsados ​​y vintage en un paquete compacto. ¡Es difícil alejarse de este amplificador una vez que esté conectado!

Este juego presenta sonidos de ritmo, percusivos y nítidos disponibles en el modo CLEAN y el ajuste de 25 vatios con un Voodoo Lab Micro Vibe. La exuberante reverberación de resorte de tubo se establece en un 35% dejando toneladas de reverberación de sobra.

El riff se mueve en el modo VINTAGE del canal 2 en 10 vatios con el Gain ajustado justo por debajo de las 12:00 para algunos solos tipo Hendrix. La saturación uniforme y ordenada del preamplificador respira con un ligero ataque y luego da lugar a más gruñidos y gritos a medida que se avanza.

La reproducción se cierra con FX y Reverb desactivados para revelar los tonos secos y clásicos del modo VINTAGE para ritmos y sonidos en solitario.

El Recto-Verb 25 es un amplificador “do-it-all” descendiente directo del circuito del Rectificador Dual original. Se sorprenderán con el volumen disponible para el concierto, incluso en el ajuste inferior de 10 vatios, y la potencia de corte y ganancia de los modos VINTAGE & MODERN de alta ganancia en el canal 2, capaz de conducir 2x12s, 4x12s y más.

Tocado por Jude Gold a través de las posiciones del cuello, medio y del puente de una guitarra Nash S-57 Strat con las recolecciones de una sola bobina de Lollar en una cabeza de Recto-Verbo 25 y dos 1×12 mini rectificador 1×12 en los gabinetes. Grabado con un Heil PR30 y un Sennheiser 906.