¡Lo hiciste! ¡El Arpanoid es el primer pedal de efectos de arpegios compacto compacto para la guitarra eléctrica! Gran trabajo… “Uh, eso es genial, pero ¿qué hace?”

El Arpanoid toma las notas que juega y calcula una escala ascendente o descendente ajustable basada en la nota raíz.

“Seguro supongo. ¿Sigue los acordes?

¡Sí! El Arpanoid trabaja en acordes complejos, así como notas individuales en cualquier nota. Sus ocho modos presentan patrones mayores y menores, por lo que tu próxima odisea de jazz permanecerá a tiempo y en sintonía. Los patrones van desde una octava por debajo de la entrada a una octava arriba, por lo que hay un montón de rango armónico, y los patrones “aleatorios” delArpanoid seguramente serán un éxito en tu siguiente locura psicodélica.

“Bueno . . . ¿y ya?”

¡De ninguna manera! El Arpanoid tiene un control variable “Step” para elegir el número de notas en la secuencia, que determina el ritmo y el metro del patrón, junto con la sensación general del efecto. ¡Experimentar con este control abrirá tu tercer ojo a firmas de tiempo extraño, poliritmos, y un efecto único hard-sync de vibrato! Además, los controles “Wet” y “Dry” independientes te permiten mezclar la señal de entrada totalmente analógica con la señal afectada digitalmente, haciendo que el Arpanoid sea útil para cualquier cosa, desde sutiles clústeres de tono ambiental hasta un bombástico polifónico, y la habilidad Para usar el Arpanoid totalmente húmedo hace que sea ideal para su uso en el estudio! ¡Pruébalo en la voz! ¡Sintetizadores, Baterías! ¡Vuélvete loco!

Sugerimos tratar el Arpanoid como un nuevo instrumento y tomar algún tiempo para conocerlo y amarlo. Una vez que entiendas cómo funciona, tu y tu dispositivo tendrán una vida larga, satisfactoria, feliz del disfrute musical mutuo.

El Arpanoid es true-bypass, y construido uno-a-uno por un montón de brillantes mentes en el universo paralelo de Akron, Ohio, EE.UU.