Los pedales de ecualización gráfica THROTTLE BOX EQ ™, FLUX-FIVE ™ y BOOGIE® FIVE-BAND GRAPHIC prometen ofrecer una nueva y potente experiencia de modelado de tonos a guitarristas de todos los géneros.

THROTTLE BOX EQ™

Inspirado en las posibilidades descubiertas durante el desarrollo del pedal de ganancia Throttle Box ™ original, el equipo de Mesa® ha llevado a la galardonada plataforma a un nuevo nivel de versatilidad con la adición del ecualizador gráfico de cinco bandas Boogie®. “Con posibilidades de curvas ilimitadas, el ecualizador gráfico amplía el potencial para la diversidad sónica en todos los estilos, así como ser capaz de desencadenar un pandemonio sónico. Al igual que el original, este nuevo modelo incluye dos modos, pero aquí están controlados por un footswitch HI / LO que le permite tener dos regiones de ganancia a elegir durante la actuación en vivo “, dijo Doug West, Director de Marketing en Mesa / Boogie. Además, el ecualizador gráfico puede asignarse a uno o ambos modos de ganancia para que se active al seleccionar el modo. Los diseñadores de Mesa también instalaron un control MID CUT que permite la captura global de los “mids”, además de lo que el músico podría querer hacer con los deslizadores gráficos.

FLUX-FIVE™

La segunda oferta de Mesa, Flux-Five ™, se basa en el éxito del original Flux-Drive ™ y su ganancia expresiva que ha sido tan popular entre artistas de todos los géneros. Nuevamente, el nuevo Flux-Five agrega el ecualizador clásico de cinco bandas de Mesa / Boogie y los modos de funcionamiento HI / LO con conmutación de pedal con un control HI TRIM al ya versátil paquete Flux-Drive. El resultado es una mayor potencia de conformación y una versatilidad estilística y de rendimiento mejorada.

BOOGIE® FIVE-BAND GRAPHIC EQ

La tercera incorporación a la familia de pedales Mesa / Boogie es el Boogie® Five-Band Graphic ™ EQ. Desde hace más de cuatro décadas, el ecualizador gráfico integrado de Mesa / Boogie ha estado en el corazón de los sonidos de la guitarra, y es difícil ignorar el impacto que su clásico V-Curve ha tenido en los modernos sonidos de guitarra y música popular . El nuevo Boogie Five-Band Graphic EQ ofrece a los guitarristas esta poderosa herramienta en un formato de pedal independiente, que empaqueta la misma potencia de modelado de tono y calidad construida a mano que los que se encuentran en los amplificadores de gama alta de Mesa.