Keeley Compressor Plus. Magnífico Sustain. El Boost perfecto.

El legendario Keeley Compressor Plus

El Keeley Compressor Plus es el compresor boutique más popular del mundo. Estamos hablando de más de 95,000 compresores construidos en los talleres de Keeley Electronics, lo cual les da un conocimiento experto de compresión, limitación y sostenimiento. Saben realmente lo que se necesita para que un instrumento suene como si hubiera sido grabado profesionalmente. Saben cómo hacer que tu guitarra figure en la mezcla. Saben cómo hacerlo divertido y fácil de configurar.

El Keeley Compressor Plus es el primer avance real en nuestra línea de compresores de 2 y 4 botones. Las nuevas funciones son simples y directas. Ahora hay un interruptor de liberación simple que está sintonizado para bobinas simples o humbuckers. Ya no te preguntaras si tienes el ataque o la liberación bien configurados. Tus humbuckers tendrán todo el ataque y la fuerza que deberían. Nuestro equipo diseñó un control de tono con un sonido magnífico que enfatiza los armónicos más sensibles que se pueden perder en la compresión. El Keeley Compressor Plus ahora tiene un control de mezcla que retiene los picos en su interpretación y, lo que es más importante, la fase adecuada de la señal de su guitarra.

El Keeley Compressor Plus ofrece el mismo magnífico empuje de frecuencias de tono que te daban las antiguas composiciones, ahora con la flexibilidad de manejar fácilmente cualquier instrumento. No solo actúa como un compresor regular, limitando los picos en su interpretación, sino que agrega más y más ganancia a medida que las notas se desvanecen. Ahora tienes sustain. Nada peor que una nota o una curva que ha muerto antes de tiempo. El Keeley Compressor Plus agrega la cantidad justa de sustain y flor expresiva a sus notas. ¡Tomamos ese circuito y lo convertimos en un control de tono completo! Hemos descubierto que es la manera perfecta de volver a agregar suavemente esos altos perdidos en el proceso de compresión.

El control de mezcla es una forma de hacer que los picos se vean mientras se mantienen al mismo tiempo. Entonces, si deseas sostener más que limitar los picos, ¡este estilo de Manhattan Compression es para ti! Mantén todos los picos y transitorios con los controles Blend y Tone mientras agregas sustain en el back-end. ¡Simplemente maravilloso!

El nuevo Keeley Compressor Plus es para músicos que desean un pase suave y sutil de su guitarra. Elimina la cantidad justa de picos para una capa ambiental y luego mezcla la cantidad correcta de agudos para obtener un brillo agradable en tu guitarra. Úsela con tu fuzz favorito para crear un muro de tono como el que solo has escuchado en los discos. Hacer bucles nunca ha sido tan fácil como con este compresor. Considéralo una herramienta esencial a la hora de crear bucles que suenen bien equilibrados. Olvídate de todo y usa el Keeley Compressor Plus para obtener el mejor impulso de amplificador que hayas escuchado. Nada empuja mejor a un amplificador que el Keeley Compressor Plus.

El nuevo Keeley Compressor Plus es el resultado de nuestra especialización en compresores durante más de 15 años. El ingeniero jefe y fundador, Robert Keeley, dijo: “La compresión fue el primer efecto que encontré que era difícil de hacer sonar bien desde el primer momento, así que me propuse crear el mejor efecto de compresión con el mejor sonido posible“. Lo hemos convertido en una ciencia, pero aún lo tratamos como un arte. Dado que es el núcleo de lo que hacemos, ahora podemos ofrecerlo por un precio increíble. El Keeley Compressor Plus está completamente fabricado en los Estados Unidos. No empezamos a fabricar compresores para que se vieran bien junto con tazas de café, camisas y gorras de marca compartida. Hemos trabajado y escuchado a los profesionales que han tenido el compresor original en sus boards durante 10 a 15 años y descubrimos lo que se necesitaría para mantenerlo en sus boards durante otros 10, 20 o 30 años … Agrega el Compressor Plus a tu equipo, tú y tu guitarra estarán cantando durante días.