<center><script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><!-- Banner Largo --><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:inline-block;width:728px;height:90px"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-4145817439810008"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="2289293374"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] -->(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script></center>

El artista de Mesa Boogie, Nick Johnston, pasó algún tiempo en nuestra fábrica para capturar algunos tonos y videos con varios amplificadores y temas de su último álbum, Remarkably Human. Su tema “Poison Touch” es una excelente muestra del potencial dinámico y sensible al tacto de los canales de ganancia Lo & Hi del Triple Crown para la reproducción de notas únicas expresivas. Nick se mueve sin esfuerzo a través de secciones apenas recortadas con un ataque más suave, todo el camino en un gruñido y trituración más pesado … a veces solo con un ataque de mano dura, y algunas veces solo con un ligero aumento de volumen en el instrumento.

Los modelos Triple Crown TC-50 y TC-100 ofrecen una amplia gama de sonidos crunch y solos verdaderamente clásicos de ganancia baja y media, combinados con la dulce articulación y tridimensionalidad de los circuitos Mesa y los componentes de calidad. El TC-100 agrega espacio libre al ya popular formato Triple Crown con su sección de potencia de 100 vatios y transformadores de gran tamaño, al tiempo que amplía el rango de capacidad de uso a potencias y volúmenes más bajos a través del Multi-Soak ™ Power Atenuator. La atenuación de 3, 7, 20 y 50 vatios significa que el TC-100 se puede escalar a cualquier entorno o situación, desde música casera tranquila, grabación, jamming o rock de estadio en toda regla y mucho más.