<center><script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><!-- Banner Largo --><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:inline-block;width:728px;height:90px"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-4145817439810008"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="2289293374"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] -->(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script></center>

Como marca, SX se creó solo en 1998, muy joven en comparación con otras marcas famosas. Pero ya teníamos 4 décadas de experiencia exitosa en la fabricación de guitarras OEM / ODM antes de eso.

Nuestra historia con las guitarras comenzó a principios de 1960. Es solo otra historia de la gran migración de la industria manufacturera. Cuando la fabricación de guitarras migró de los Estados a Japón, luego a Corea, luego a Taiwán, tuvimos la oportunidad de fundar una fábrica de guitarras en Taiwán, fabricando guitarras para muchas marcas de prestigio en todo el mundo. La fábrica pronto se convirtió en la fábrica de guitarras más grande de Taiwán y también se convirtió en la cuna de numerosos fabricantes taiwaneses de guitarras (que aprendieron a hacer buenas guitarras cuando eran empleados de la empresa). Durante ese período, aprendimos cómo hacer buenas guitarras y también construimos conocimiento para la cultura de la guitarra.

En la década de 1990, cuando se prohibió la fabricación de guitarras en Taiwan, establecimos una nueva compañía, Team International Music Co., Ltd. Comenzó como una empresa de distribución, distribuyendo exclusivamente muchas marcas de fama mundial (incluidas Martin, Gibson y otras) en taiwan hasta fin de 2009. En 1994, percibimos el gran potencial del negocio de instrumentos musicales en China y formamos Team China con varios amigos para aventurarnos en el creciente mercado chino. El equipo de China en ese momento era solo una empresa comercial y su objetivo era ofrecer servicios de abastecimiento, control de calidad y envío para otras compañías occidentales. Con las ventajas de más de 30 años de experiencia exitosa en la fabricación de guitarras y nuestra profunda comprensión de la cultura china, Team China se convirtió instantáneamente en un enorme éxito. Nuestros clientes incluyeron muchas de las mejores marcas de guitarras hoy en día.

En ese momento, también intentamos vender guitarras con nuestra única marca. A veces todavía tenemos consumidores que envían imágenes de guitarras con el logo del equipo, preguntando sobre la información de las guitarras, como la fecha de producción, los precios, etc., etc. Siempre es muy gracioso y reconfortante ver esas viejas guitarras que hicimos. Sin embargo, Team es el nombre de la compañía, realmente no es un nombre adecuado en una guitarra. Entonces, en 1998, decidimos lanzar una nueva marca. Uno de los accionistas del Equipo China, Kevin Hague de Australasian Music Supplies Pty. Ltd., el distribuidor y distribuidor de música No. 1 en Australia por ventas por volumen, se le ocurrió el nombre Essex. Sin dudarlo un segundo, el nombre fue decidido.

Para nuestra sorpresa, poco después de lanzar los productos al mercado, descubrimos que Steinway and Sons había registrado Essex para una nueva línea de pianos casi al mismo tiempo. Entonces Essex fue abreviado y así nació SX.

En muy poco tiempo, SX se había vuelto extremadamente popular como la guitarra mejor valorada en el mercado, con una calidad inmejorable para el dinero. En 2003, dejamos de tomar pedidos de OEM para centrarnos en SX. Una vez más en 2009, cerramos el negocio de distribución en Taiwán y pusimos todos nuestros recursos en el negocio de SX de rápido crecimiento. La base del éxito de SX se basa principalmente en nuestros conocimientos técnicos y nuestro concepto de lo que es una buena guitarra. El equipo es una empresa comercial, pero todos los clientes, después de visitarnos y ver nuestra operación en China, comentan que Team es una empresa de semi-fabricación.

Tenemos nuestro propio personal de control de calidad a tiempo completo en cada una de nuestras fábricas para supervisar la producción y realizar la inspección inicial. Enviamos gerentes de guitarra a visitar fábricas todas las semanas para verificar la producción. Además de la inspección inicial realizada por nuestros técnicos de control de calidad en la fábrica, al menos uno de nuestros gerentes de guitarra debe realizar una inspección puntual nuevamente en nuestro almacén antes de que se envíe cada contenedor.

Además de la inspección inicial realizada por nuestros técnicos de control de calidad en la fábrica, al menos uno de nuestros gerentes de guitarra debe realizar una inspección puntual nuevamente en nuestro almacén antes de que se envíe cada contenedor. No se trata de si confiamos en nuestro personal de control de calidad o no. Es solo el concepto principal de chef para el control de calidad. El jefe de cocina no tiene que cocinar muy bien. Pero debe probarlo para asegurarse de que es la obra de arte adecuada para servir a sus clientes.

 

Tenemos 4 cuartos de secado en nuestro almacén, capaces de secar 6.000 piezas de guitarras al mismo tiempo. En tiempos normales, estas salas de secado son para productos de gama alta, como guitarras con tapa sólida que son más propensas a los daños causados ​​por el clima. En caso de que la producción de nuestras fábricas se vuelva inestable (sucede a veces), o si las guitarras se dirigen a países muy secos, secaremos todas las guitarras (no importa si son baratas o caras) por 7 a 15 días (dependiendo de la clima del destino) y realizar una inspección al 100% antes de enviarlos. Esta es una gran diferencia, porque otras compañías solo hacen pedidos a las fábricas y luego envían las guitarras a sus clientes directamente. Es la razón más importante de por qué SX se ha convertido en una marca tan confiable.